Borrar
Detienen a un joven acusado de quemar a su madre con un cigarro

Detienen a un joven acusado de quemar a su madre con un cigarro

La discusión con la progenitora se originó después de que el perro de la familia se subiera a su cama y se orinara en ella

Jueves, 8 de noviembre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ante la situación que estaba viviendo en casa, no tuvo otra que descolgar el teléfono y avisar a la Policía Local de Málaga. Los agentes, desplazados hasta el domicilio, acabaron deteniendo a su hijo, un joven de 25 años de edad, acusado de haber agredido y quemado con un cigarro a su madre durante una discusión.

La disputa se originó a raíz de que el perro de la familia se subiera en la cama del joven y se orinara en ella. Al parecer, el arrestado culpó a algunos de sus familiares y se mostró violento contra uno de sus hermanos y su madre.

Desde el cuerpo de seguridad local han informado de que, presuntamente, la agarró en un momento dado de las muñecas y le provocó quemaduras con un cigarro en una mano, tras lo que la hizo caer al suelo. Fue entonces cuando la madre del joven llamó a la Sala del 092 de la Policía Local de Málaga para pedir ayuda.

Los agentes iban de camino para la casa, pero el joven no se calmó. Siempre según han asegurado desde el cuerpo de seguridad, el detenido continuó manteniendo una actitud violenta, llegando incluso a amenazar de muerte a su madre y hermanos.

Una vez que llegaron a la vivienda en la que reside la familia, uno de los policías locales se entrevistó con la mujer que les había llamado, comprobando que presentaba dos quemaduras en una de sus manos. Las mismas fuentes han explicado que ésta relató que había sido agredida físicamente por su hijo y que no era la primera vez que sucedía. Además, dijo que, tras pasar por un centro médico para ser asistida, tenía intención de denunciarlo.

Mientras tanto, el otro policía local se encontraba separado de los otros junto con el sospechoso. Supuestamente, el joven reconoció haber tenido una discusión con su madre, añadiendo que no la había agredido, aunque confesó que ya había sido detenido dos años antes por hechos similares.

Finalmente, los agentes procedieron a detener al joven como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Tras su arresto, fue trasladado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios