Borrar
En la administración Costa del Sol muestran orgullosos el primer premio de la Lotería Nacional. SUR
El primer premio de la Lotería Nacional reparte 300.000 euros en el Camino de Suárez en Málaga capital

El primer premio de la Lotería Nacional reparte 300.000 euros en el Camino de Suárez en Málaga capital

La administración Costa del Sol número 26 ha entregado 1,3 millones de euros en los seis meses que lleva abierta. Y es que el pasado octubre un acertante del Pleno al Quince selló su boleto aquí

Raquel Merino

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 16 de febrero 2018, 10:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Carlos Chacón apenas se lo puede creer. Su administración, la número 26, conocida como 'Costa del Sol' y situada en el número 30 de Camino de Suárez, ha repartido 300.000 euros del primero premio de la Lotería Nacional de este jueves que ha recaído en el número 26.464. Pero es que el pasado mes de octubre, entregó 1.036.066,50 euros a una acertante del Pleno al Quince que selló su boleto en esta administración de Málaga capital que abrió sus puertas en agosto. En apenas seis meses lleva 1,3 millones de euros en premios, además de algunos otros menores.

El de ayer se ha quedado en el barrio porque los diez décimos del 26.464 se vendieron en ventanilla ya que es un número que la administración tiene asignado desde su apertura. «Pedimos este número porque nos gustó y la casualidad que ha tocado», comenta Chacón visiblemente emocionado. Como anécdota cuenta que el último décimo se lo llevó una joven del barrio antes del cierre. «Hemos vendido el billete al completo que tenemos de este número. No devolvimos ningún décimo», apunta el responsable de la administración cuya familia tiene otra en Málaga con 30 años de experiencia, pero la de Camino de Suárez parace que está tocada con la varita de la suerte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios