Borrar

Adjudican las obras para 53 viviendas protegidas en Málaga

SUR

MÁLAGA.

Viernes, 6 de octubre 2017, 01:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) celebrará el próximo martes su Consejo Rector, en el que se abordarán cuestiones tales como la adjudicación de la obra para la construcción de 53 viviendas protegidas, la licitación de una promoción de 35 y un convenio con Caixa Bank para la cesión de 12.

Se elevará la propuesta de resolución para la aprobación del convenio entre el IMV, Caixa Bank y Buildingcenter, para la cesión en usufructo de 12 viviendas destinadas a colectivos vulnerables en riesgo de exclusión social, de tres años de duración. El IMV tendrá que hacer frente a una contraprestación económica por esta cesión, que será de 151,25 euros al mes por cada vivienda que en el momento de la cesión esté vacía, y 90,75 euros mensuales por aquellas que estén ocupadas.

Asimismo, según el Ayuntamiento, se elevará a la Junta de Gobierno Local por parte de la Sociedad Municipal de Viviendas la autorización de una operación de crédito a largo plazo para la construcción de 35 viviendas protegidas en alquiler con opción a compra para menores de 35 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios