Una acera estrecha con obstáculos que obligan a pasar por la carretera
Vecinos denuncian en declaraciones a SUR que la calle San Vicente Paúl cuenta con varias características que influyen (para mal) en el bienestar de los viandantes
Lluvia de críticas para una zona que ya ha sido protagonista en varias ocasiones y de la que se ha escrito mucho en esta sección. Un vecino razona su descontento, al que secundan más residentes: «La calle San Vicente de Paúl, entre Paseo Limonar y Paseo Miramar es otra muestra de lo olvidada que están algunas zonas concretas de Málaga este. En este tramo, en las aceras te plantan en el centro un palo de electricidad, al estilo lejano Oeste. Si vas con un carrito, no puedes hacer otra cosa que saltar a la carretera, algo que perjudica y mucho a las personas mayores».
Además, comenta otros puntos negativos de la vía: «Desconozco de quién es la casa de la calle que tiene más privilegios que ninguna. La única en la que directamente se corta la acera para que su vado -cuya señal no es visible- haga que desaparezca la acera en ese tramo. Y luego está el cauce del río seco, del que solo se acuerdan cuando se inunda, o eso parece, y en el que siempre hay coches aparcados a pesar de la señal expresa de prohibido aparcar».
Los damnificados por estas circunstancias piden que se revisen sus denuncias, ya que piensan que «es posible solucionarlas con poco presupuesto y tiempo». Quizá alguna de ellas tenga explicación, y es por ello que las administraciones pertinentes deberían comentar con el vencindario que sí y que no está bien hecho en una zona con demasiadas quejas en tan poco tiempo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.