Dos accidentes de tráfico provocan varios kilómetros de retenciones en Málaga capital

Accidente en la A-7 a la altura de Pedregalejo/SUR
Accidente en la A-7 a la altura de Pedregalejo / SUR

El más importante de ellos ha tenido lugar en la A-7 a la altura de la salida hacia Pedregalejo y se trata de una colisión entre una motocicleta y un vehículo

ALVARO FRÍAS y JUAN CANOMálaga

Dos accidentes ocurridos en las últimas horas han provocado varios kilómetros de retenciones en la autovía a la altura de la capital. En estos momentos se registran seis kilómetros de caravana en dos puntos diferentes, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

El primero de los siniestros ha tenido lugar a las 12.45 horas en la MA-20 a la altura del falso túnel de Carlos Haya en sentido Almería. Desde la DGT han indicado que en estos momentos hay tres kilómetros de retenciones.

Se trata de una salida de vía. Aún así, desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía han manifestado que no hay heridos.

El segundo de los accidentes ha ocurrido en la A-7 a la altura de la salida hacia la zona de Pedregalejo. Desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado de que han recibido varías llamadas sobre las 14.30 horas alertando de que se había producido una colisión entre un coche y una motocicleta.

Los particulares han señalado que había una persona herida en el suelo, que estaba siendo ayudada por otras. Así, se ha dado aviso a la Guardia Civil y a los sanitarios, que se han desplazado hasta la zona de los hechos.

Por el momento se desconoce el estado en el que se encuentra el motorista, según han indicado las mismas fuentes, quienes han apuntado que hay otros tres kilómetros de retenciones.

 

Fotos

Vídeos