Un accidente en una parada de la EMT se salda con una herida leve por cortes de cristales

Un accidente en una parada de la EMT se salda con una herida leve por cortes de cristales

EL suceso se ha producido sobre las 10.15 en la calle Alfredo Corrochano, junto al polígono El Viso, en un autobús de la línea 25

A. NOGUÉS

Aparatoso viaje, con pequeño susto incluido, el que han sufrido esta mañana los malagueños que viajaban a bordo de un autobús de la línea 25 de la EMT. Un accidente registrado, al parecer, en una parada a la altura de la calle Alfredo Corrochano, junto al polígono El Viso se ha saldado con una herida leve por cortes de cristales, según ha confirmado el 112, y atenciones por crisis de ansiedad.

El Servicio de Emergencias recibió la llamada a las 10.15 de este miércoles y hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos sanitarios y agentes de policía local. Según testigos presenciales, el impacto ha destrozado los cristales de las puertas, lo que habría provocado las heridas en los brazos de al menos una pasajera según las mismas fuentes. El resto de viajeros han sido cambiados de autobús tras lo ocurrido para continuar su trayecto, según los testigos.

Desde la EMT han explicado a SUR que el accidente ha ocurrido por la colisión de un tursmo con el autobús. El automóvil no habría respetado el ceda el paso de la rotonda ni la preferencia del autobús y finalmente habría impactado contra éste por la parte trasera causando pequeños daños materiales a la altura del lateral derecho. Fuentes de la EMT indican que no ha sido necesario trasladar a ningún pasajero a centros sanitarios.

Temas

Sucesos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos