Borrar
Un coche ha volcado esta madrugada en la MA-20. SUR
Un accidente en Guadalmar complica el tráfico en Málaga

Un accidente en Guadalmar complica el tráfico en Málaga

Un joven de 20 años resulta herido tras volcar con su coche en otro incidente en la MA-20, a la altura de El Palo

Ignacio Lillo

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 8 de marzo 2018, 10:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un accidente complica el tráfico en Málaga. La colisión ha ocurrido hacia las 8.30 en la Ronda Oeste (MA-20) sentido Barcelona, en el entorno de Guadalmar, con al menos dos vehículos implicados, aunque no se descarta que haya más. Ello ha supuesto retenciones de hasta cinco kilómetros, según informa el Centro de Gestión del Tráfico.

El alcance ha dejado heridos, aunque aún se desconoce su gravedad, y se ha visto dificultado por la lluvia. Además, ha motivado otros siniestros menores en la cola, que a las 9.30 se había reducido a unos cuatro kilómetros.

Los servicios sanitarios trabajan para atender a las víctimas y los operarios para retirar de la vía los coches siniestrados.

Otro accidente en la MA-20

Un joven de 20 años de edad ha resultado herido esta madrugada tras sufrir un accidente en la autovía, a la altura de El Palo. Al parecer, circulaba por la ronda MA-20 en sentido Málaga cuando su coche ha volcado.

Las llamadas han alertado al Servicio de Emergencias 112 sobre las 05.00 horas de la madrugada. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Guardia Civil, Bomberos y sanitarios.

El joven, que ha resultado herido, ha sido trasladado hasta el hospital Carlos Haya de la capital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios