Borrar
Abren una investigación tras un aviso por disparos en Capuchinos

Abren una investigación tras un aviso por disparos en Capuchinos

No se han registrado heridos y ninguna persona ha sido detenida en la intervención, en la que simplemente se han encontrado unos casquillos de bala

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 5 de septiembre 2019, 22:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de una investigación abierta en la noche de este jueves tras un aviso por disparos en la zona de Capuchinos. Según han informado las fuentes consultadas por este periódico, no se han producido heridos en el incidente.

El aviso se ha registrado sobre las 21.30 horas, informando de que se habían escuchado unas detonaciones en la calle Juan del Encina. Tras ello, se ha puesto en marcha un fuerte dispositivo en el que han participado numerosas dotaciones tanto de Policía Nacional como de la Local.

Desplegados en la zona, no se tiene constancia de ninguna persona herida ni tampoco de que se haya producido ninguna detención. En la calle, los agentes solo han encontrado varios casquillos de bala, que serán analizados en el marco de la investigación, de la que por el momento no han trascendido más datos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios