Borrar
Conejo tacha de “ocurrencia” la propuesta de Bendodo de llevar el metro por el Guadalmedina

Conejo tacha de “ocurrencia” la propuesta de Bendodo de llevar el metro por el Guadalmedina

El portavoz socialista en la Diputación insta al presidente de esta institución y del PP “a dejar de bloquear” el suburbano en la capital

Antonio M. Romero

Martes, 6 de junio 2017, 14:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una ocurrencia. Así ha definido esta mañana Francisco Conejo, portavoz del PSOE en la Diputación de Málaga, la propuesta lanzada por el presidente de esta institución y del PP provincial, Elías Bendodo, de llevar la línea dos del metro hacia el norte por el cauce del Guadalmedina una propuesta planteada en su día por la exalcaldesa Celia Villalobos- como alternativa al trazado previsto en superficie por Eugenio Gross.

Conejo ha denunciado que el PP de Málaga y su presidente provincial están instalados en la confrontación y que en lugar de cumplir el acuerdo firmado en 2013 por la Junta y el Ayuntamiento para llevar el metro en superficie hasta el Hospital Civil rescata una ocurrencia que ya tuvo en su día Villalobos.

Una nueva ocurrencia para seguir bloqueando el metro de Málaga, la principal inversión pública de la ciudad. Bendodo copia lo peor de sus referentes, Francisco de la Torre y Celia Villalobos, la confrontación y las ocurrencias, ha manifestado.

Por ello, el dirigente socialista ha instado al dirigente popular a dejar de bloquear el proyecto del metro. El PP de Málaga es un freno al metro de Málaga, es un freno a que Málaga avance, ha sostenido Conejo, para quien Bendodo ha perdido todo el sentido institucional y ha abdicado como presidente de la Diputación para centrarse en su campaña como candidato a la Alcaldía de la capital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios