Borrar
«Qué miras, que no te quiero pegar», la amenaza que terminó en agresión

«Qué miras, que no te quiero pegar», la amenaza que terminó en agresión

Condenan a un año de prisión a un joven de 25 años por romperle un diente a otro

Alvaro Frías

Domingo, 14 de mayo 2017, 22:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a un joven de 25 años por pegar a un hombre al que rompió un diente, entre otras lesiones. En concreto, los magistrados le han impuesto una pena de un año de prisión, según se recoge en la sentencia, a la que ha tenido acceso este periódico.

Los hechos sucedieron en Campanillas en febrero de 2013, en la calle Blas Infante. Sobre las 21.00 horas, el acusado le dijo a la víctima: «Qué miras, que no te quiero pegar».

Tras ello, con ánimo de menoscabar su integridad física, le tiró una botella de agua de plástico y, a continuación, le dio un puñetazo en la boca, le cogió de la chaqueta que llevaba -tipo sudadera con capucha-, le tiró al suelo y le dio varias patadas.

Así le provocó varias heridas, en zonas como el labio o el párpado y le rompió un diente que acabó perdiendo la víctima, siempre según se recoge en la sentencia.

Por todo ello, los magistrados le consideran responsable de un delito de lesiones y, además de la citada pena de prisión, le han condenado a no poder acercarse a la víctima a menos de 200 metros durante un año y a indemnizarla con 2.800 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios