Borrar

IU-Málaga para la Gente rechaza la construcción de una gasolinera en Churriana

SUR

Lunes, 8 de mayo 2017, 01:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del grupo municipal de IU-Málaga para la Gente, Eduardo Zorrilla, informó este domingo del rechazo de su grupo a la construcción de una nueva gasolinera en la carretera de Coín, en una parcela muy cercana al núcleo urbano de Churriana.

Zorrilla explicó que a principios de enero su grupo municipal denunció irregularidades y con fecha 19 de abril ha recibido una respuesta en la que les confirman que con fecha 25 de enero se emitió una resolución de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) de suspensión de obras y suministros públicos, precintado la obra e incoando un procedimiento de restablecimiento del orden jurídico alterado por obras no compatibles con el ordenamiento jurídico vigente. «Es decir, ilegales, referidas a la construcción de una gasolinera en carretera de Coín número 54, dándonos por tanto la razón», afirmó el portavoz.

En un comunicado, Zorrilla criticó que se hayan permitido estas irregularidades y exigió que se anule definitivamente el proyecto para realizar esta gasolinera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios