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Domingo, 26 de marzo 2017, 01:14
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La empresa malagueña HappyBox ha abierto una nueva ronda de financiación de 250.000 euros con el fin de sufragar la expansión nacional de su servicio de entrega en una o dos horas, que tanto éxito está teniendo en Málaga, Barcelona, Madrid y Sevilla de la mano de clientes como El Corte Inglés o Media Markt o Fnac. La compañía se propone llegar a veinte ciudades españolas este año para después acometer el salto internacional.
HappyBox se fundó en Málaga en octubre de 2015. Sus 'padres' fueron Juan Pineda y Chris Orejuela, dos emprendedores del sector de las nuevas tecnologías a los que se unieron tres socios más: José Ferrer, Jesús Pedrero y Guillermo Meyer. Pocos meses después se incorporaba al accionariado Álvaro Villacorta, cuya empresa especializada en comida a domicilio, Food Messenger, había sido adquirida por La Nevera Roja.
Para la ampliación de capital que plantean ahora, los socios de HappyBox no buscan sólo dinero, sino «dinero inteligente», en palabras de Chris Orejuela. «Queremos a inversores que aporten algo más que capital: que tengan contactos, experiencia o sinergias que sean útiles para el proyecto», apunta. El tíque mínimo para acceder a esta ronda de inversión es de 5.000 euros.
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