Borrar
Imagen del pintor Enrique Pérez Almeda
Amigos de Pérez Almeda reúnen firmas para que el artista tenga una calle en Málaga

Amigos de Pérez Almeda reúnen firmas para que el artista tenga una calle en Málaga

La presentación oficial de este proyecto será el viernes 28 de octubre en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés

sur

Jueves, 27 de octubre 2016, 18:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pintor de referencia en el ambiente cultural de Málaga, Enrique Pérez Almeda (Puente Genil, 1928 Málaga, 2012) pasó gran parte de su vida en esta ciudad, "donde dejó una huella personal y artística imborrable". Así lo considera la plataforma 'Amigos de Pérez Almeda', que promueve una recogida de firmas para solicitar al Ayuntamiento de Málaga una calle para el artista.

Con ella tratan de honrar la memoria de Pérez Almeda que tantas veces retrató la ciudad de Málaga y todos sus pueblos. La presentación oficial de este proyecto es el viernes 28 de octubre en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés, a las 19.00 horas. En el transcurso del acto, en el que estarán presentes familiares y amigos, se proyectará la película documental que repasa la vida y la trayectoria artística de Pérez Almeda.

Además, la plataforma ha habilitado una dirección de correo electrónico: unacalleparaperezalmeda@gmail.com con el objetivo de facilitar la adhesión de todos los interesados al proyecto, citando el nombre completo, número de DNI, y expresando su apoyo a la petición para la apertura en Málaga de la calle 'Pintor Pérez Almeda'. También pueden hacerlo en la sede del colectivo APLAMA, de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 13.00 horas (Sala Barbadillo, Avda. Comandante Benítez, 7, frente al CAC Málaga).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios