Borrar

El PSOE exige mejoras en el barrio "olvidado" de Colmenarejo

El grupo municipal denuncia malos olores, falta de conservación y el mal estado de un nuevo parque infantil

Juan Soto

Jueves, 14 de julio 2016, 13:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE ha exigido hoy la realización de numerosas mejoras en la barriada de Colmenarejo, una zona de la capital "que sufre el olvido del equipo de gobierno municipal". La edil socialista María Gámez ha anunciado que van a presentar una moción en la Comisión de Sostenibilidad exigiendo diferentes actuaciones para mejorar la calidad de vida de sus vecinos. Entre otras, que se mejore un parque infantil de reciente construcción, la adecuación de un espacio de juegos en la zona alta de la barriada, una poda y que se cree un aula de la naturaleza.

Durante un acto en el que ha estado acompañado por responsables del colectivo vecinal, Gámez ha lamentado que en el parque infantil no hay zonas de sombra y faltan protecciones para evitar caídas. Igualmente solicita que se habilite una zona de juego seguro en la calle Agatita y que se reforeste la sierra de Los Asperones. "Son reclamaciones justas y muy antiguas", ha señalado.

Por su parte, el presidente del colectivo vecinal, José Ángel Moreno, ha dicho que "Colmenarejo está marginado" y que las promesas del equipo de gobierno nunca se cumplen. En este sentido ha recordado que el parque infantil se inauguró justo antes de las elecciones municipales de mayo del año pasado y que todavía cuenta con numerosas deficiencias. "En parque infantil sin sombra es como un jardín sin flores", ha razonado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios