Borrar
Se cortará el tramo que une la alameda Principal con la avenida de Andalucía.
Cortan al tráfico el carril bus-taxi sentido oeste del puente de Tetuán a causa de las obras del metro de Málaga

Cortan al tráfico el carril bus-taxi sentido oeste del puente de Tetuán a causa de las obras del metro de Málaga

El corte se hará efectivo entre el jueves 9 de junio y el jueves 7 de julio, por lo que durante ese tiempo tanto los autobuses como los taxis pasarán a compartir espacio con los otros vehículos

sur

Martes, 7 de junio 2016, 20:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Mälaga informa que entre el 9 de junio y el 7 de julio se cortará al tráfico rodado el carril bus-taxi sentido oeste del puente de Tetuán; es el tramo que une la alameda Principal con la avenida de Andalucía.

Tanto los autobuses como los taxis pasarán a compartir espacio con los otros vehículos en los otros carriles sentido oeste existentes en el puente y que permanecerán abiertos.

Los cortes de tráfico no afectan al carril del puente de Tetuán sentido este, que unen la avenida de Andalucía con la alameda Principal.

El corte de producirá a partir de las 8:00 h. del 9 de junio y se prolongará hasta el 7 de julio, según ha informado Metro Málaga. El motivo de esta afectación del tráfico son los trabajos de demolición de la mediana y la ejecución de pretil con motivo de las obras del tramo Guadalmedina-Atarazanas de las líneas 1 y 2 de Metro Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios