Borrar
Los aficionados a la informática tienen una cita con la Hackers Week

Los aficionados a la informática tienen una cita con la Hackers Week

Este evento anuda talleres, conferencias, torneos y juegos de mesas relacionados con las disciplinas informáticas

europa press

Domingo, 13 de marzo 2016, 20:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consejo de Estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Málaga (UMA), en coordinación con el Google Developer Group (GDG), ha organizado un año más la Hackers Week, un evento que anuda talleres, conferencias, torneos y juegos de mesas relacionados con las disciplinas informáticas.

El desarrollo de productos informáticos en Málaga comienza a ser una realidad con la llegada de empresas líderes a la capital. Por ello, la Hackers Week concentra en cuatro días multitud de actividades sobre este ámbito.

Entre los platos fuertes de esta tercera edición se encuentran la conferencia de Arturo Bajuelos, ingeniero en el proyecto Deep Mind de Google, y el taller práctico de creación de videojuegos usando la tecnología Unity.

Aún así, habrá hueco para tecnologías innovadoras, como Polymer, o de concursar en el Hackathon, que premiará las ideas más innovadoras desarrolladas durante el evento.

Además, entre las novedades de esta edición, se ha incorporado una zona habilitada para que las comunidades tecnológicas de la ciudad puedan montar su estand y, así, explicar qué labor realizan en respectivos encuentros.

La Hackers Week se dilatará del 14 al 17 de marzo a través de cuatro jornadas de conferencias y talleres abiertos y gratuitos dirigidos a un público amplio que va desde los estudiantes de la propia facultad a los interesados en el desarrollo de programas informáticos y de videojuegos.

Con un reconocimiento de medio crédito para aquellos que asistan a todas las conferencias, los interesados en acudir pueden ver el programa completo en www.hackersweek.com, web desde la que podrán tramitar de forma telemática la inscripción en aquellas conferencias y talleres a las que deseen asistir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios