El Palacio de Ferias incorporará este año tres nuevos eventos feriales

Entrada del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (archivo). /
Entrada del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (archivo).

Más de 310.000 personas participaron en las actividades del año pasado

JUAN SOTOMálaga

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga volverá a crecer este año con la celebración de tres nuevos eventos feriales: una convocatoria sobre motos y bicicletas, otra sobre belleza y estética y una última sobre ocio creativo. Con estas nuevas incorporaciones, los responsables del recinto se proponen superar los más de 310.000 participantes del año pasado y aumentar los más de 93 millones de euros de impacto económico del ejercicio anterior.

El concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías, Mario Cortés, y la directora del Fycma, Yolanda de Aguilar, han detallado hoy que durante 2016 se celebrarán más de 20 grandes congresos en los que el sector científico-médico será el protagonista. Entre otros, han destacado la celebración en abril de un evento mundial sobre Osteoporosis, Osteoartritis y enfermedades musculoesqueléticas que atraerán a más de 4.500 expertos de todo el mundo.

Los nuevos eventos que se incorporan al programa del palacio se celebrarán a partir de mayo. Entre el 6 y el 8 de mayo está previsto el Moto & Bike Andalucía, Salón de la Moto y la Bicicleta; el Estilo MLG 2016, Salón de Peluquería, Barbería, Belleza y Estética se realizará entre el 11 y el 13 de junio; mientras que Creativa Málaga se desarrollará entre el 2 y el 4 de diciembre.

Entre otros aspectos, han destacado que la gran cantidad de eventos que se celebrarán este año asegurarán tres grandes encuentros al mes y que el 25 por ciento de los días dl año se garantice una gran ocupación en los hoteles de la ciudad.

 

Fotos

Vídeos