La noria costará dos euros el sábado y el domingo a beneficio de varias asociaciones malagueñas

Vista de la noria del Puerto. /
Vista de la noria del Puerto.

Del 4 al 7 se celebrará el Málaga Urban Festival con 'food trucks' y el sábado y domingo los que vayan disfrazados podrán disfrutar del precio especial para subirse a la atracción durante un horario concreto. Lo recaudado se destinará a Corazones Malagueños, la Ciudad de los Niños y Biberódromo

RAQUEL MERINOMálaga

Fin de semana de carnaval solidario en la noria del Puerto. Desde el jueves 4 al domingo 7, la entidad concesionaria de esta atracción ha organizado una serie de actividades que tienen a la fiesta de Don Carnal y la solidaridad como ejes fundamentales.

Actuaciones

Viernes 5

Carlos Escalera al saxo en varios estilos musicales

Hora: 21.00 a 23.00 horas

Sábado 6

Hot Nasho, blues de los 50 por un hombre orquesta

Hora: 14.00 a 19.00 horas

Actuaciones de varios Dj

Hora: de 20.00 a 22.00 horas

Free Soul Band

Hora: 22.00 horas

Domingo

Borom Tamba con su espectáculo de percusión y danza

Hora: de 13.00 a 15 horas

Hot Nasho, blues de los 50 por un hombre orquesta

Hora: de 15.00 a 19.00 horas

Durante esos días, desde el mediodía hasta las doce de la noche, se celebrará bajo la noria el Málaga Urban Festival con 'food trucks', arte urbano, música en directo y Dj. El 5% de lo recaudado se destinará a Corazones Malagueños. Los 'foods trucks' participantes serán: Bftruck (hamburguesas gourmet (que permanece a diario en las inmediaciones de la noria); La Canalla (comida andaluza de fusión); Ham Caravan (productos ibéricos); La Yankeeneta (hot dogs) y La Creponeta (creps y dulces).

Además el sábado, se llevará a cabo el que han bautizado como 'Baile de Carnaval' que contará con la actuación de la Free Soul Band, a las 22.00 horas, y un Dj. Desde las 20.00 horas hasta las doce de la noche, todos aquellos que vengan disfrazados (requisito indispensable) podrán subir a la noria por solo dos euros (su precio habitual es de 10 euros). En este caso, la recaudación integra irá a parar a la Ciudad de los Niños de Málaga.

Y ya el domingo, desde las 13.00 horas, los bajos de la noria acogerá una 'Batukada carnavalera', así como talleres para niños y niñas de entre 9 a 12 años. Los que participen en estos talleres podrán realizar una aportación voluntaria. Del mismo modo, la noria costará dos euros para las personas que vayan disfrazadas desde mediodía hasta las tres o cuatro de la tarde aproximadamente, según apuntan desde la organización. Tanto lo recaudado en los talleres, como con las entradas a la noria se destinarán a la ONG Biberódromo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos