Una pareja 'terrorífica', hoy en Muelle Uno.

Los malagueños desafían a la amenaza de lluvia y salen a celebrar Halloween

Familias enteras, adolescentes y niños salen disfrazados a la calle para sumarse a esta fiesta

ALBA ASENJO

Sábado, 31 de octubre 2015, 21:15

La noche en la que la fiesta y la muerte se unen conquista una vez más las calles del Centro de Málaga. Está claro que ... Halloween se asienta poco a poco entre las tradiciones que más atraen a los malagueños, y así esta tarde-noche familias enteras, adolescentes, niños y mayores han decidido salir (disfrazados o no) a lucir sus trajes o disfrutar de los de los demás.

Publicidad

Calaveras mexicanas, personajes de película como Maléfica o Eduardo Manos Tijeras recorren calle Larios, la plaza Uncibay o calle Granada junto a las típicas e infalibles en estas fechas calabazas, vampiros, brujas, arañas...

El buen humor predomina esta celebración, en la que la amenaza de lluvia no ha amedrentado a los que tenían ganas de disfrutar de esta noche en la calle, y pueden verse a personas de todaas las edades (bebés incluidos) con disfraces muy elaborados o incluso pandillas o familias con una vestimenta temática, todos iguales.

También en Muelle Uno

Paralelamente, también son numerosas las familias que han optado por visitar Muelle Uno y la Pechá zombies party que allí se celebraba, y en la que había un concurso de disfraces. Entre las familias ha triunfado un grupo de enfermeros ensangrentados, aunque ha resultado muy reñido; el galardón para el mejor disfraz hecho a mano (DIY) ha sido para un zombie y una bruja ha triunfado como la mejor caracterización de la jornada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad