Borrar
Un incendio intencionado en un parque infantil desata la alarma en Ciudad Jardín

Un incendio intencionado en un parque infantil desata la alarma en Ciudad Jardín

El suelo de esta área de juegos, al contacto con el fuego, originó grandes llamas y una gran humareda que sembró el nerviosismo entre los vecinos

Rossel Aparicio

Sábado, 31 de enero 2015, 20:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alarma se ha desatado en torno a las 18.55 horas de la tarde. La sala del cuerpo de Bomberos de Málaga recibía las llamadas de varios vecinos alertando de un fuego -al parecer intencionado- que consumía un parque infantil en la zona de Ciudad Jardín, concretamente en la calle Sánchez Albarrán. Según los bomberos, la combinación de las llamas con el material del suelo del parque infantil -de caucho- originó una gran humareda y grandes llamas que sembraron el nerviosismo entre los vecinos de la zona. Según los bomberos, el fuego podría haber sido intencionado. Es la principal hipótesis que barajan teniendo en cuenta el material que ha ardido de este espacio recreativo.

Hasta el lugar del incendio se desplazó un vehículo autobomba con cinco efectivos de bomberos que controlaron rápidamente la situación. Poco después procedieron a refrescar la zona afectada para evitar un reavivamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios