¿Qué tiendas abren este lunes 13 de octubre en Málaga?

El Centro Comercial Larios abre sus puertas este lunes./
El Centro Comercial Larios abre sus puertas este lunes.

A pesar de que es festivo muchos comercios estarán disponibles al público como si de un día laboral se tratase

MARI CARMEN PARRAMálaga

El puente del Pilar está a punto de finalizar. Varios días festivos, que no impedirán que este lunes los comercios abran sus puertas para que algún que otro ciudadano despistado pueda sumar el 'shopping' como una alternativa más a su agenda de ocio.

Entre los negocios que abrirán este lunes 13 de octubre se encuentran empresas de distinto ámbito como Ikea (en Málaga capital), Carrefour (de 10 a 22.00 horas), el centro comercial Larios Centro, Plaza Mayor, Vialia, el centro comercial de Rincón de la Victoria, El Ingenio (Vélez-Málaga), Parque Miramar (Fuengirola), La Verónica (en Antequera) y el parque comercial de La Cañada en Marbella. Por supuesto, otro clásico como es El Corte Inglés e Hipercor estarán abiertos también.

Además, muchas tiendas del centro histórico abrirán como si de un día normal se tratase, ya que la ley se lo permite, aunque citar el nombre de todas ellas es complejo puesto que la apertura de estos comercios dependerá, básicamente, de la decisión personal de los empresarios.

Por último, hay que apuntar que empresas de supermercados como Mercadona (solo algunos abrirán hasta mediodía), Lidl o Aldi estarán cerradas al público.