Borrar

El mantenimiento de los polígonos y los abonos de aparcamiento, los servicios municipales peor valorados

Los ciudadanos otorgan la mejor puntuación al área de reclamaciones en consumo y dan un notable de media a la atención global que reciben por parte del Ayuntamiento

M. Ángeles González

Jueves, 9 de octubre 2014, 11:54

El mantenimiento de las infraestructuras de los polígonos industrilaes y los abonos mensuales de aparcamiento son los servicios municipales peor valorados por los malagueños, con ... un 2,52 y un 2,57 sobre cinco, respectivamente. Así se desprende de los datos del Observatorio de Atención Ciudadana (OBAC) que ha puesto hoy en marcha el Ayuntamiento de la capital (www.obac.malaga.eu) para publicar y conocer la percepción y el grado de satisfacción de los residentes en cuanto a la atención que reciben de los distintos departamentos del Consistorio. De las encuestas realizadas se extrae que el área de reclamaciones en consumo es la que obtiene más puntuación, con un 4,69 sobre 5, seguida de la domiciliación del IBI (4,37) y Gestrisam (3,95), en términos de percepción general de la ciudadanía, esto es, con independencia de que se haya tenido algún problema o consulta concretas en esas áreas. La valoración media general del conjunto de servicios de atención a la ciudadanía ha subido del 3,87 de 2013 al 3,91 de este año.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El mantenimiento de los polígonos y los abonos de aparcamiento, los servicios municipales peor valorados