Borrar
El gerente de Vialia, José Antonio Vera, durante la visita guiada al centro comercial. :

Profesionales del sector buscan en Málaga ideas de negocio para centros comerciales

Responsables de grandes superficie de toda España, consultores, promotores y comerciantes toman nota de los puntos fuertes de Vialia, Larios, Plaza Mayor y Muelle Uno

M. Ángeles González

Sábado, 27 de septiembre 2014, 02:14

Responsables de centros comerciales de todo el país han puesto de manifiesto estos días durante una congreso nacional celebrado en la capital las fortalezas de ... Málaga como lugar clave para la implantación de nuevos negocios. Ayer, profesionales del sector que han participado en este evento quisieron comprobar en primera persona las claves del éxito durante un tour en el que tomaron nota de los puntos fuertes y singularidades de grandes superficies que operan en la ciudad con el objetivo de exportar nuevas ideas de negocio. Así, durante más de cuatro horas recorrieron Vialia, el centro comercial Larios, Plaza Mayor y Muelle Uno, donde conocieron los detalles técnicos y las fórmulas comerciales empleadas en cada uno de ellos de la mano de sus responsables.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Profesionales del sector buscan en Málaga ideas de negocio para centros comerciales

Profesionales del sector buscan en Málaga ideas de negocio para centros comerciales