¿Cuántos billetes hay?

¿Cuántos billetes hay?

Modalidades, usos y precios

IGNACIO LILLOMálaga

Billete ocasional: este título admite la carga de 1 a 9 viajes. Es recargable y puede ser utilizado por varios usuarios siempre que éstos viajen juntos. Cuesta 1,35 euros por viaje.

Tarjeta monedero de Metro de Málaga: este título de viaje es tipo monedero, es decir, que en el mismo se recarga dinero. El mínimo de recarga es de 5 euros y el máximo, de 20 euros. Permite la multivalidación, lo que significa que puede ser utilizado por varios usuarios siempre que éstos viajen juntos. El viaje sale a 0,82 euros.

Tarjeta monedero del Consorcio de Transportes: se trata de un título de transporte ya existente, que emite el Consorcio de Transportes de Málaga. Es un título monedero recargable y que permite la multivalidación. Se vende en la red de quioscos y estancos del Consorcio de Transportes y se puede recargar en las máquinas expendedoras del metro de Málaga. Es una tarjeta multimodal que permite su uso combinado en todos los sistemas de transporte público. Además, dispone de bonificación por transbordo. Las personas usuarias de todos los consorcios de transportes de Andalucía pueden hacer uso también de esta tarjeta en el metro de Málaga. El transbordo con el metro costará 0,66 euros.

Tarjeta del Consorcio de Transportes para familias numerosas: se trata de un título de transporte ya existente, que emite el Consorcio de Transportes de Málaga. Es un título monedero recargable, no multivalidable, ya que es de carácter personal e intransferible. El descuento llega hasta el 40%, según normativa.