

Secciones
Servicios
Destacamos
Sábado, 5 de abril 2025, 18:29
El tercer premio del sorteo extraordinario de la Cruz Roja de la Lotería Nacional de este sábado, 5 de abril, dotado de 150.000 euros al número, ha recaído en el 05.889, y ha tocado en el municipio jiennense de Linares y en la localidad malagueña de Antequera, entre otras localidades españolas.
En concreto, y según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por Europa Press, este tercer premio se ha vendido en la administración número 9 de Linares, ubicado en el Paseo de Linarejos, número 36, y en la número 2 de Antequera, sita en la calle Duranes, número 7.
Además, fuera de Andalucía, el tercer premio se ha vendido en otros 19 puntos de las provincias de Albacete, Ávila, Barcelona, Madrid, Murcia, Pontevedra, Valencia y Valladolid, así como de la isla de Santa Cruz de Tenerife.
El primer premio de este sorteo extraordinario, dotado con 1.500.000 euros al número, ha recaído en el número 30.309 y ha tocado en las localidades de Barcelona, Miranda de Ebro (Burgos) y Madrid, mientras que el segundo premio, dotado con 300.000 euros al número, ha recaído en el número 46.891 y se ha vendido en administraciones o despachos receptores de Barcelona, Los Corrales de Buelna (Cantabria), Coma (Baleares), Madrid, Palencia y Mislata (Valencia). Los reintegros han correspondido a los números 9, 8 y 5
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.