Borrar
El segundo premio de la Lotería Nacional, vendido en Málaga

El segundo premio de la Lotería Nacional, vendido en Málaga

El sorteo de este jueves reparte miles de euros por distintos puntos de Andalucía

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 12 de agosto 2021, 22:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La suerte vuelve a recalar en Málaga. El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves se ha vendido en la capital de la Costa del Sol, entre otros puntos de Andalucía, ya que ha estado muy repartido por la Comunidad. Así, el 14.907, dotado con 60.000 euros al número, ha tocado también en Almería y Cádiz capital, así como en los municipios andaluces de Roquetas de Mar (Almería) y Puerto Real (Cádiz).

Concretamente, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press, el décimo agraciado con el segundo premio se ha vendido en la administración de loterías número 2 de Almería y en la número 5 de Roquetas, en el despacho receptor número 21.145 de Cádiz y en el 21.815 de Puerto Real, y en los despachos receptores números 51.145 y 51.210 de Málaga, que se encuentran en las calles Alcalde Ruiz del Portal (polígono El Viso) y Diderot (polígono industrial Guadalhorce).

Asimismo, también se ha vendido en los municipios albaceteños de Hellín y Socovos; en Ibi y Javea (Alicante); en Binéfar (Huesca); en Madrid capital y Humanes de Madrid; en Xunqueira de Ambía (Orense); y en los municipios tinerfeños de Arona y San Cristóbal de la Laguna.

Por su parte, el primer premio, correspondiente al número 66.051 y dotado con 300.000 euros, se ha vendido íntegramente en Melgar de Fernamental (Burgos). Los reintegros corresponden a los números 1, 7 y 5.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios