Borrar
El primer premio y el segundo de la Lotería Nacional en Málaga se suman al de La Primitiva

El primer premio y el segundo de la Lotería Nacional en Málaga se suman al de La Primitiva

Este jueves dejó tres premios en la provincia, en Málaga capital, en Vélez-Málaga y en Villanueva de la Concepción

Viernes, 27 de noviembre 2020, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jueves de suerte para Málaga en los juegos de azar. Tres premios distintos cayeron en la provincia de Málaga este jueves 26 de noviembre, en tres localidades distintas. El más importante fue el de La Primitiva, que dejó en Málaga capital un premio de más de 758.000 euros a un único boleto, que se validó en el Centro Comercial Los Patios, en la avenida Velázquez.

Pero no fue el único, ya que la Lotería Nacional ha dejado otros dos pellizcos. El 26.626 fue el número con el primer premio de este jueves. Está dotado con 300.000 euros al número (que no al décimo) y uno de los puntos de España en los que se vendió es la administración de loterías número 2 de Vélez-Málaga, en la calle Alcalde J. Herrera, 23. Curiosamente este primer premio se quedó en Andalucía, ya que además de en Vélez se distribuyó en Córdoba, Huelva y Sevilla.

Además, el segundo premio fue el 42.980, premiado con 60.000 euros el número, se ha vendido en Villanueva de la Concepción, en la calle Pablo VI, según la información remitida por Loterías y Apuestas del Estado. Este segundo premio también alegró a más andaluces, ya que se repartió también en Granada, Puerto Real (Cádiz) y Villanueva del Arzobispo (Jaén).

Los reintegros corresponden a los números 6, 0 y 2.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios