Borrar

Una niña de siete años se inmola en Damasco y causa al menos tres muertos

La menor entró en una comisaría de Policía fingiendo que estaba perdida y detonó el cinturón de explosivos que llevaba

efe

Viernes, 16 de diciembre 2016, 17:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al menos tres personas han muerto y una ha resultado herida en un atentado suicida perpetrado por una niña contra una comisaría de Policía en el barrio de Al Midan, en el centro de Damasco, dijo a Efe un testigo.

La fuente señaló que el ataque fue perpetrado por una menor de siete años de edad que llevaba un cinturón de explosivos: "La niña entró en la comisaría fingiendo que estaba perdida y detonó el cinturón", indicó.

La agencia de noticias oficial siria, SANA, informó de un estallido en una comisaría de Al Midan, sin hablar de víctimas por el momento.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos destacó que, según informaciones preliminares, hubo muertos y heridos y subrayó que desconoce si el atentado fue ejecutado con un artefacto explosivo o por un suicida con un cinturón bomba.

Este ataque en la capital siria coincide con la suspensión de la operación de evacuación de los asediados del este de la ciudad siria de Alepo (norte), de la que las autoridades han culpado a "organizaciones terroristas" por violar puntos del acuerdo alcanzado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios