Lady Gaga, Kim Kardashian y Guillermo del Toro, entre los evacuados por las llamas

R. C. SAN FRANCISCO.

El incendio que todavía mantiene en vilo al condado de Ventura obligó ayer a desalojar las acomodadas poblaciones de Malibú y Calabasas, donde residen numerosas estrellas de Hollywood. El fuego, que se propagó como la pólvora por las cinematográficas colinas californianas, dejó en la calle a Lady Gaga, Kim Kardashian, Guillermo del Toro y Alyssa Milano, entre otros muchos rostros conocidos. Todos ellos colgaron ayer en sus redes sociales mensajes en los que comentaban su experiencia durante la evacuación y expresaban su solidaridad con el resto de afectados, que se cuentan por miles. La cantante Lady Gaga compartió varias fotografías en Instagram en las que se puede ver cómo abandona su casa de Malibú rodeada de una densa humareda. Guillermo del Toro también publicó un mensaje en Twitter para tranquilidad de sus miles de seguidores. El director mexicano se congratulaba de estar con vida, aunque lamentó la más que problable pérdida de todos sus objetos de coleccionista.

Kim Kardashian fue desalojada a última hora del jueves junto a sus tres hijos por la proximidad de las llamas a su domicilio. «Recemos por Calabasas. Acabo de regresar a casa tras un vuelo y solo he tenido una hora para empaquetar todo y evacuar la casa», contaba la estrella mediática a sus más de 120 millones de seguidores.

El actor Charlie Sheen llegó a pedir ayuda en Twitter para localizar a sus padres, Janet y el también actor Martin Sheen. El matrimonio fue encontrado poco después en Zuma Beach. «Estamos bien, aunque esta noche -por ayer- probablemente durmamos en el coche», comentaron a Fox News. Alyssa Milano fue otra de las actrices que tuvo que abandonar su casa de manera precipitada. «Mis caballos están a salvo, mis niños también. Mi hogar está en peligro pero todo lo que tiene un corazón que late está bien», escribía en Twitter. Las llamas también destruyeron las instalaciones de Paramount Ranch -donde se filman westerns-, incluido 'Westworld' de HBO.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos