Borrar
Jay Austin y Lauren Geoghegan con un grupo de niños simplycycling.org
La pareja que abandonó todo para recorrer el mundo y terminó asesinada por Daesh

La pareja que abandonó todo para recorrer el mundo y terminó asesinada por Daesh

Jay Austin y Lauren Geoghegan, estadounidenses de 29 años, estaban cansados de su trabajo de oficina en la ciudad y lo dejaron todo para dar la vuelta al mundo en bicibleta

ABC.es

Viernes, 17 de agosto 2018, 19:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jay Austin y Lauren Geoghegan llevaban 369 días viajando por el mundo con sus bicicletas hasta que fueron asesinados en Tayikistán por el Daesh. La pareja estadounidense de 29 años había decidido dejar sus trabajos de oficina en la ciudad y dedicarse a conocer el mundo en bicicleta según publica ABC.es.

A través de la web simplycycling.org compartían sus vivencias, algunas difíciles pero otras maravillosas y en el mes de abril escribieron: «La maldad existe, seguro, pero incluso eso es bastante raro. En general, los humanos somos amables. Interesados por nosotros mismos a veces, miopes a veces, pero amables. Generosos y maravillosos y amables. No ha llegado una mayor revelación de nuestro viaje que esto».

Dos días después del asesinato, el Estado Islámico divulgó un vídeo en el que asumía la autoría del brutal ataque que terminó con sus vidas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios