Borrar
Un muerto durante un tiroteo en una iglesia en EE UU

Un muerto durante un tiroteo en una iglesia en EE UU

El autor de los disparos, que han herido a varias personas, ha sido detenido

Europa Press

Lunes, 16 de mayo 2022, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al menos una persona ha muerto y varias más han resultado heridas por disparos de arma de fuego en una iglesia del condado de Orange, en California, según han informado las autoridades y recoge el diario 'Los Ángeles Times'. Hay un individuo detenido.

Por el momento se desconoce la cifra exacta de heridos en este incidente, ocurrido en una iglesia de Laguna Woods, concretamente en la calle El Toro número 24000, sobre las 14:00 horas (23:00, hora peninsular española).

Las fuerzas de seguridad han realizado un importante despliegue, informa el diario 'Los Ángeles Times', que cita fuentes policiales.

El Departamento del Sheriff del condado de Orange ha informado de la detención de un sospechoso y de que se ha incautado un arma que podría ser la utilizada por el agresor. La Autoridad de Bomberos del condado ha informado de que está en el lugar atendiendo a varias víctimas y trasladando a otras a hospitales.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran a varios camiones de bomberos frente a la iglesia y un cordón policial.

Tiroteo en Houston

Por otra parte, al menos dos personas han muerto y tres han resultado heridas este domingo por un tiroteo en un mercadillo en la ciudad estadounidense de Houston, en el estado de Texas. En este caso, no se debió a un tirador, sino a una pelea.

El tiroteo se ha producido por un conflicto entre cinco hombres, según ha informado el Departamento del sheriff del condado de Harris, tal y como ha recogido la cadena Fox News. «Por ahora, parece que los heridos estaban involucrados en el altercado», ha recalcado el sheriff Ed González.

Los tres heridos han sido trasladados a los hospitales de Ben Taub, Houston NorthWest y al Memorial Hermann.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios