Borrar
La Policía, junto al vehículo del hombre que ha hecho la toma de rehenes. Eugene García (Efe)
Muere una mujer tras una toma de rehenes en un supermercado de Los Ángeles

Muere una mujer tras una toma de rehenes en un supermercado de Los Ángeles

Las autoridades explicaron que el presunto atacante, de 28 años y cuya identidad no ha sido difundida, había huido previamente en coche tras disparar a su abuela y a otra mujer joven en el sur de Los Ángeles

Efe

Washington

Domingo, 22 de julio 2018, 07:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer resultó muerta después de que un joven se atrincherase durante horas con medio centenar de rehenes e intercambiase disparos con la policía en un supermercado en el centro de Los Ángeles, informaron hoy las autoridades de la ciudad.

Los hechos se produjeron esta tarde en un supermercado en Silver Lake, un barrio cercano al centro de Los Ángeles (California). «Hemos llevado al sospechoso bajo custodia sin incidentes», anunció la policía de Los Ángeles en su cuenta de la red social Twitter.

Poco después, el alcalde, Eric Garcetti, informó en rueda de prensa de que una mujer había resultado muerta por los disparos del atacante y que el sospechoso recibió una herida en su brazo.

Las autoridades explicaron que el presunto atacante, de 28 años y cuya identidad no ha sido difundida, había huido previamente en coche tras disparar a su abuela y a otra mujer joven en el sur de Los Ángeles.

La persecución culminó tras chocar su vehículo cerca del supermercado, lo que le llevó a atrincherarse en su interior, donde en ese momento se encontraban cerca de medio centenar de personas. La toma de rehenes se prolongó durante más de tres horas, con varios intercambios de disparos, tras las que finalmente el sospechoso se entregó a la policía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios