Borrar
SUR
Muere una joven de 22 años tras ser brutalmente atacada por sus dos pitbull

Muere una joven de 22 años tras ser brutalmente atacada por sus dos pitbull

La chica salió a pasear con sus canes por un bosque cercano a su casa en EE.UU. cuando la atacaron hasta la muerte

sur

Lunes, 18 de diciembre 2017, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se llamaba Bethany Lynn Stephens y tenía tan solo 22 años. La joven fue atacada hasta la muerte por sus dos perros de raza pitbull con los que salió a pasear por una zona de bosque del condado de Goochland, en Estados Unidos, cercano a su casa. El propio sheriff del condado, James L. Agnew, describió la escena donde se encontró el cuerpo como «espeluznante», según informó ACB y medios locales como Richmond Times-Dispatch.

El cuerpo la chica Bethany fue descubierto por el propio padre de la joven alrededor de las ocho de la tarde del jueves día 14 en una zona boscosa. Un día más tarde, el viernes, el sheriff arrojó datos del escalofriante suceso en una rueda de prensa: «Su cuerpo estaba custodiado los dos perros pitbull muy grandes» que no dejaban que nadie se acercara, indicó. Según la autopsia practicada, la causa de la muerte de Bethany Lynn Stephens se vincula directamente al ataque de los perros. Según el informe, el cuerpo presentaba además heridas defensivas en sus manos y brazos, y parecía que estaba viva cuando los animales la hirieron. La escena estaba llena de sangre.

«La primera lesión traumática fue en su garganta y rostro», explicó el sheriff. «Parece que la tiraron al suelo, perdió el conocimiento, y los perros la atacaron hasta matarla. En mis casi 40 años en el cumplimiento de la ley, nunca había visto nada como eso», afirmó.

Según explicaron las autoridades locales, necesitaron horas para controlar a los perros, que estimaron que pesaban tanto como Stephens. Se solicitó asistencia de control de animales y les suministraron tranquilizantes.

Los animales van a ser sacrificados. Se investiga además si los canes habían sido adiestrados para pelear.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios