Un padre de 122 kilos mata a su hijo al sentarse sobre él como castigo

Un padre de 122 kilos mata a su hijo al sentarse sobre él como castigo

Su hermano ha confesado a la policía que el pequeño forcejeaba y chillaba. Además contó que, después de lo ocurrido, el hombre y su novia fueron a fumarse un cigarro al garaje

SUR

James Dearman, de 31 años, está acusado de homicidio imprudente por la muerte de su hijo de 6 años que falleció después de que su progenitor presuntamente se sentara encima del pequeño como castigo. Los hechos sucedieron en Englewood, Florida (Estados Unidos).

Según informa el 'Daily Mail', el padre, que estaba jugando con su novia a un videojuego, intentaba que sus dos hijos se fueran a la cama. Ante la negativa de ambos, los puso de cara a la pared, pero como uno de ellos no dejaba de girar la cabeza para ver el videojuego de 'Dearman', le dijo que pusiera junto a él en el sofa. Acto seguido se sentó sobre él, lo que provocó que se asfixiara.

El 'Daily Mail' relata que su hermano confesó a la policía que el pequeño forcejeaba y chillaba, pero que su padre lo ignoraba. Además, según la publicación, contó que después de lo ocurrido el hombre y su novia fueron a fumarse un cigarro al garaje y hasta que no volvieron no se dieron cuenta de que el niño ya no respiraba.

 

Fotos

Vídeos