Borrar
Presentación de la nueva saya y de la pintura. sur
La Virgen de la Cabeza de Álora estrena nueva saya bordada por Juan José Postigo

La Virgen de la Cabeza de Álora estrena nueva saya bordada por Juan José Postigo

Álora ·

Comienzan los cultos en honor a su festividad junto al estreno de una pintura, obra de Cristóbal Pérez

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 20 de abril 2021, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Virgen de la Cabeza de Álora estrena saya y nueva pintura conmemorativa, con motivo del inicio de los cultos en su honor el pasado 17 de abril. La presentación tuvo lugar en la parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación, de la mano de Marina Sáez, que fue la encargada de presentar la obra y dedicar unas sentidas palabras a su autor, el pintor perote Cristóbal Pérez. El evento contó con la asistencia del alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires, la Hermana Mayor de la Hermandad Virgen de la Cabeza, Ana Rengel, la concejala de Cultura, Sonia Ramos; miembros de la corporación municipal; el jefe de la Policía Local, Antonio Reina; el juez de Paz, Eduardo Peláez; representantes de todas las Hermandades de Gloria y Pasión de Álora; miembros de la Junta de la Hermandad Virgen de la Cabeza y devotos.

La pintura de la Virgen ocupará «un lugar destacado» en la parroquia, según explicaron en el evento. Asimismo, la nueva saya de la Virgen fue presentada y bendecida por el párroco, Juan de Jesús Baéz. Se trata de una saya bordada por el joven perote, Juan José Postigo.

La imagen permanecerá en el altar de la parroquia, hasta el domingo 24 de abril, día en el que se celebrará una misa, coincidiendo con la festividad de la Virgen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios