Las Vespas Lambrettas se dan cita en Ronda

Las Vespas Lambrettas se dan cita en Ronda
María García

Se han concentrado en el Paseo de Blas Infante, desde donde han iniciado una ruta por la Serranía

MARÍA GARCÍA

156 Vespas Lambrettas y más de 200 personas se han concentrado en la mañana de hoy en el Paseo de Blas Infante de la Ciudad del Tajo, desde donde han iniciado una ruta que ha llevado a los participantes por diferentes puntos de la Serranía de Ronda. Todo ello con motivo de la celebración de la IV Reunión Motera de Vespa Lambretta organizada por el Vespa Club Ronda, con la colaboración de la delegación municipal de Turismo del Ayuntamiento rondeño.

Así, de 9.00 a 10.00 horas las motos han estado expuestas en la zona de Blas Infante, donde además de moteros, se ha podido ver a numerosos rondeños y visitantes que han aprovechado para fotografiarse con los vehículos. Pasadas las 10.30 horas, las Vespas Lambrettas se pusieron en marcha para iniciar una ruta que les ha llevado por puntos tan emblemáticos de la Ciudad del Tajo como el Puente Nuevo. Además, han realizado paradas en Faraján y Júzcar, ya que uno de los objetivos del club es que cada año se conozcan puntos diferentes de la Serranía. Por último, los moteros regresarán a Ronda para finalizar con una comida la jornada de convivencia

Hasta 32 clubes de diferentes puntos de España han querido viajar hasta Ronda para disfrutar de esta jornada. El más lejano proviene de Béjar, en Salamanca, aunque también ha habido representación de Murcia, Jaén, Cádiz o localidades más cercanas como Antequera.

Temas

Ronda

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos