Borrar
Presentación de la Verbena del Vecino
La Verbena del Vecino de Antequera, el 15 de septiembre

La Verbena del Vecino de Antequera, el 15 de septiembre

Entre las novedades destacan toboganes y castillos de agua y juegos inclusivos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 5 de septiembre 2019, 17:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Parque Atalaya Gandía acogerá el domingo 15 de septiembre la séptima edición de la Verbena de Vecino, enmarcada en la celebración de las fiestas patronales de la Virgen de los Remedios y Santa Eufemia, tal y como ha presentado el teniente de alcalde de Programas Sociales, Alberto Arana.

El inicio será a las 11 horas, incluyéndose el desarrollo de varias alternativas de ocio destacando, como novedades, la presencia de toboganes y castillos de agua, así como juegos inclusivos coordinados con la Asociación Autismo Antequera y CASIAC. Durante toda la jornada, que este año se prolongará hasta la una de la madrugada al ser festivo el día 16 por la patrona Santa Eufemia, habrá actuaciones musicales para todos los gustos con coros rocieros (D´Arte o la Hermandad del Rocío) y grupos locales (Entre Amigos, Mr. Pacman y Los Curros), así como la amenización nocturna de la mano de del DJ Adrián Cobos.

Del servicio de barra de comidas y bebidas de este año se encargará, tras sorteo, la Cofradía de la Pollinica. Como todos los años, habrá una degustación popular de paella, seguida a las 16,30 horas de la entrega de premios de concursos y torneos deportivos, así como de reconocimientos a los ciudadanos ejemplares. También habrá una edición extraordinaria del Mercadillo Solidario promovido por la Plataforma del Voluntariado.

Alberto Arana ha destacado que se trata de «una iniciativa de convivencia que cabida a todas las edades y en la que podrán disfrutar tanto niños como jóvenes y adultos».

Foto Antonio J. Guerrero: Presentación de la Verbena del Vecino

2 archivos adjuntos

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios