Borrar
Manuel Claros, a la izquierda, y José Manuel Alba. v. m.
Unicaja y la asociación Apymer renuevan su convenio

Unicaja y la asociación Apymer renuevan su convenio

V. MELGAR

RONDA.

Lunes, 20 de noviembre 2017, 01:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Asociación de la pequeña y mediana empresa de las comarcas de Ronda, Campillos y Guadalteba (Apymer), Manuel Claros, y el director territorial de Unicaja en la provincia de Málaga, José Manuel Alba, renovaron el pasado martes el convenido de colaboración que mantienen ambas entidades a fin de ofrecer condiciones más ventajosas en la contratación de productos financieros a los asociados de Apymer, actualmente, alrededor de 1.200, según Claros, un número que espera que se recupere y que crezca hasta los niveles anteriores a la crisis económica.

Como novedad, expresó Alba, en esta edición se ha incluido una nueva línea de crédito para la actividad agrícola, además de otros productos. «Esta firma se enmarca en el apoyo que presta Unicaja a Ronda y la Serranía», expresó Alba.

El convenio también mantiene la línea de microcréditos de años anteriores destinada «a fomentar el autoempleo a través de proyectos empresariales viables e incide en operaciones de financiación para potenciar la actividad agrícola, todo bajo el interés de Unicaja por favorecer al tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo», continuó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios