Borrar

Turismo Ronda y Palacio de Congresos se fusionan

MARÍA GARCÍA

Viernes, 15 de junio 2018, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresas municipales de Turismo de Ronsa S.A y Ronda, Palacio de Congresos S.L dan un paso más para que la fusión entre ambas entidades sea una realidad, tal y como se acordó en el pasado mes de mayo.

Con este fin, se aprobó en la mañana de ayer en la Junta General de Accinistas, con el voto a favor de los concejales de PSOE, APR, PA e IU, y la abstención de los ediles del PP, la creación de una web corporativa para cada empresa en las que se publicará el acuerdo de fusión, según dicta la Ley de Sociedades en materia de publicidad.

Ahora, el acuerdo de creación de la página web deberá hacerse constar en la Hoja Abierta a la Sociedad del Registro Mercantil y deberá publicarse en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Según ha explicado la delegada municipal de Turismo de la Ciudad del Tajo, Isabel María Barriga, se avanza en la fusión de estas dos sociedades municipales que permitirá la unificación de la plantilla. Asimismo, Barriga mantiene que con esta decisión «la ciudad ahorrará dinero y se conseguirá ser más eficiente en el trabajo municipal en materia turística.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios