Borrar
Así ha amanecido este sábado El Torcal de Antequera

Ver fotos

Así ha amanecido este sábado El Torcal de Antequera Centro de Visitantes de El Torcal

El Torcal de Antequera amanece nevado y recibe la visita de los vecinos

El frío mantiene el leve manto blanco tras toda la noche lloviendo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 5 de diciembre 2020, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nieve ha hecho acto de presencia en el paraje natural de El Torcal de Antequera, que presenta su imagen blanca y su particular montera de nubes y un intenso frío, según confirma el Centro de Visitantes.

Ayer por la tarde se vieron caer los primeros copos y ante una noche intermitente de lluvia, el espacio amanecía cubierto por un manto blanco. Ante las bajas temperaturas y las nubes que cubren el entorno Patrimonio Mundial, se espera que se mantenga la imagen blanca de la Navidad adelantada. Aunque, eso sí, será una estampa solo para los vecinos de Antequera ante el cierre perimetra, al menos hasta el día 10.

Nieve en El Torcal.
Nieve en El Torcal. SUR

También en la Axarquía

En coches, tejados, terrazas, patios y caminos. La nieve también ha hecho acto de presencia en las últimas horas en la Axarquía, en concreto, en el municipio de Alfarnate. Los vecinos de esta localidad axárquica se han levantado esta mañana con otro manto blanco en su municipio. Sin embargo, la nevada se registró sobre las siete de la tarde de este viernes, según ha indicado José Luis Escudero, autor del blog Tormentas y Rayos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios