Sorprenden a cuatro jóvenes robando en una agencia de viajes de Alhaurín el Grande

Vista de la cerradura arrancada. /
Vista de la cerradura arrancada.

La Policía Local pilló in fraganti a los ladrones en plena noche de San Juan y se vio obligada a desenfundar las armas para efectuar el arresto

Fernando Torres
FERNANDO TORRES

Agentes de la Guardia Civil han detenido a cuatro personas que fueron sorprendidas en pleno robo de una agencia de viajes de Alhaurín el Grande. Los arrestados forzaron la cerradura del establecimiento y se adentraron ataviados con guantes a altas horas de la madrugada, en plena celebración de San Juan. Según fuentes cercanas al operativo, la Policía Local del municipio recibió un aviso de la central de alarmas, desde donde les describieron la irrupción.

Una pareja de agentes municipales se trasladó hasta el establecimiento, situado en una de las avenidas más céntricas de Alhaurín el Grande. Cuando llegaron allí, según las mismas fuentes, encontraron la puerta principal perforada y pudieron observar a los cuatro individuos. Los efectivos se vieron obligados a desenfundar sus armas reglamentarias tras comprobar que sólo había una vía de entrada y salida al local, por lo que cualquier intento de huída de los ladrones pasaría por una confrontación directa.

La pareja de Policia Local inmovilizó a los sospechosos hasta la llegada de la Guardia Civil, que los puso a disposición judicial para responder ante el allanamiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos