Borrar
Imagen promocional del evento. sur
El Roscón Solidario de Alhaurín el Grande celebra su cuarta edición, esta vez en formato individual

El Roscón Solidario de Alhaurín el Grande celebra su cuarta edición, esta vez en formato individual

Alhaurín el grande ·

Confitería-Pastelería Guzmán elabora estos productos navideños, cuyos beneficios irán destinados a la asociación Un Sí por la Vida

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 30 de diciembre 2020, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Roscón Solidario de Alhaurín el Grande celebrará su cuarta edición estas Navidades, aunque de forma diferente. Debido a la imposibilidad de crear el tradicional roscón gigante de más de 160 metros, 'Sabor a Málaga' de Diputación y Confitería-Pastelería Guzmán elaborarán roscones pequeños en formato individual, el próximo 4 de enero. Como cada año, los beneficios irán destinados a apoyar a los proyectos que la asociación Un Sí Por La Vida realiza a lo largo de todo el año con pacientes enfermos de cáncer y sus familiares.

Hasta ahora, en las ediciones anteriores se elaboraba un roscón gigante que se repartía en una céntrica calle del municipio alhaurino y al que acudían cientos de personas a retirar su porción de roscón acompañado de un chocolate caliente, a la vez que se disfrutaba de distintas actuaciones. La situación actual ha obligado a cambiar las formas sin perder el sentido solidario y navideño. Este año las porciones se han cambiado por roscones pequeños en cajas individuales (también para celíacos previo encargo) por un donativo de tres euros. Se recogerán el día 4 de enero de 2021, a partir de las 9.00 horas en el despacho de Confitería-Pastelería Guzmán, sita en Calle Nueva, 119. El roscón estará «lleno de sorpresas», con regalos en su interior que podrán recogerse en la sede de la asociación Un Sí Por La Vida los días 5 y 7 de enero.

Los tickets para recoger estos roscones podrán adquirirse en la sede de Un Sí Por La Vida-Unidos Contra el Cáncer, ubicada en calle Esperanza, local 3; así como en los siguientes comercios de la localidad: Joyería Tonymar⁣, Bera⁣, Muebles Jara, Droguería Manzanares⁣, Construcción y reformas Managa⁣, Anagalys⁣, Paraíso de la fruta, Pescadería Salero⁣, Ultramarinos Rueda⁣, Modas Noemi⁣, Baúl del peque⁣, Ultramarinos Toloveo, Floristería la Biznaga. Denim by Mónaco⁣, Al Corte, Carnicería Plaza Alta, Panadería y ultramarinos Rosa, Floristería Azahares, Pastelería y confitería Guzmán⁣, Ícaro⁣, Almacenes las Ruedas⁣, Pepe Bravo⁣, Peluquería Andrea⁣ y Salón Loly.

«Un año más, y a pesar de las circunstancias tan difíciles que nos rodean debido a la Covid19, he de agradecer a Confitería -Pastelería Guzmán y a Sabor a Málaga, la solidaridad y cariño que muestran con Un Sí Por La Vida», señaló Lina García, presidenta de la asociación, que también agradeció la labor del Ayuntamiento y de los comercios que colaboran en la venta de los tickets.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios