SUR Ronda

El cine de verano regresa a las Murallas del Carmen

Una imagen de años anteriores. /SUR
Una imagen de años anteriores. / SUR

Cultura prepara espectáculos familiares para los miércoles en la Alameda del Tajo y conciertos en las Murallas del Carmen para los jueves

Vanessa Melgar
VANESSA MELGAR

El ciclo de cine de verano volverá este mes de julio a las Murallas del Carmen, según ha anunciado el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ronda, Ángel Martínez, que ha adelantado, sobre la agenda cultural de los próximos meses, que las proyecciones tendrán lugar a las 22.00 horas.

Sobre la programación, este martes, 9 de julio, se proyectará la película de animación 'Ferdinand'. El día 16 será el turno de la taquillera 'Campeones'. El 23 de julio la cita será con la película 'Coco' y el 30 de julio se podrá disfrutar en este entorno monumental de 'Vengadores'. La entrada es gratuita.

Los miércoles, a partir de las 20.30 horas, habrá espectáculos familiares en la Alameda del Tajo y los jueves, a las 22.00 horas, conciertos en las Murallas del Carmen. Igualmente, Martínez ha destacado que se celebrará un festival de jazz cuyos detalles se darán a conocer próximamente.

Temas

Ronda