Borrar
Márquez, esta mañana. SUR
Súper Carmela abrirá en Ronda una superficie comercial en el antiguo Cobreros
SUR Ronda

Súper Carmela abrirá en Ronda una superficie comercial en el antiguo Cobreros

Invertirá 800.000 euros en las instalaciones, en dos plantas, con 2.500 metros cuadrados, con dos franquicias, de deportes e informática, y 163 plazas de aparcamiento

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 3 de junio 2019, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cadena de supermercados andaluza Súper Carmela está tramitando su instalación en Ronda, según ha indicado esta mañana el concejal de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de la ciudad del Tajo, Francisco Márquez. Las instalaciones se ubicarán en la nave del antiguo Cobreros y, posteriormente, Supersol, junto al recinto ferial Ángel Harillo.

La inversión por parte de esta empresa será de alrededor de 800.000 euros y la superficie, en dos plantas, contará con en torno a 2.500 metros cuadrados, con 163 plazas de aparcamiento. Habrá, además de la zona de alimentación, dos espacios, de cerca de mil metros cuadrados cada uno, para dos franquicias, de deportes e informática. La parcela en total dispone de 12.000 metros cuadrados.

Márquez ha recordado que recientemente abrió sus puertas en Ronda Lidl, con una inversión de más de seis millones de euros. También, en la actualidad, Aldi, está ampliando su superficie de venta, en alrededor de 300 metros cuadrados más, de su superficie en el municipio, hasta alcanzar la edificabilidad máxima en su parcela, en el polígono industrial El Fuerte, con una inversión de 130.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios