Borrar
Una imagen de ediciones anteriores de la Feria. V. M.
Ronda retoma los actos previos a su Feria y Fiestas de Pedro Romero
SUR Ronda

Ronda retoma los actos previos a su Feria y Fiestas de Pedro Romero

El Ayuntamiento presentará a las Damas Goyescas este miércoles y el jueves desvelará el cartel del evento, entre otros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 28 de junio 2022, 16:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ronda calienta motores para su Feria y Fiestas de Pedro Romero, una cita que volverá a celebrarse este año después del paréntesis que ha supuesto la pandemia de la Covid-19 y que tendrá lugar del 30 de agosto al 4 de septiembre. Así, la concejala de Fiestas y Tradiciones Populares, Concha Muñoz, ha anunciado que este miércoles se presentarán a los medios de comunicación a las Damas Goyescas, a la jóvenes rondeñas que representarán a la localidad en esta cita y durante el resto del año. Cabe recordar que este 2022, la Presidenta de las Damas Goyescas será la docente, ya jubilada, María Jesús Becerra.

Posteriormente, el jueves, en el Convento de Santo Domingo, a partir de las 20:30 horas, se producirá la presentación oficial de las Damas y se desvelarán en este mismo acto el cartel principal de la Feria y los de las distintas actividades que se han previsto.

Entre los actos previos que ha programado Muñoz también figura la presentación del cartel del Festival de Cante Grande de Ronda, que se enmarca en la previa de la Feria y que contará con la colaboración del Instituto Andaluz del Flamenco y estará dedicado a la figura de Juan Orillo. La presentación del cartel será el 6 de julio, a las 13:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios