Borrar
Nuevo equipamiento. V. MELGAR
Ronda refuerza los recursos para desarrollar un plan de limpieza
SUR Ronda

Ronda refuerza los recursos para desarrollar un plan de limpieza

Contrata a ocho nuevos barrenderos, alquila dos equipos de baldeo y una máquina hidro limpiadora, adquiere 50 litros de perfume

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 1 de julio 2019, 17:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ronda ha reforzado con distintos recursos el desarrollo de un plan de limpieza integral de calles de la ciudad del Tajo y de las pedanías que se está desarrollando ante las quejas por suciedad por parte de los vecinos. Según han explicado la alcaldesa de la localidad, María de la Paz Fernández, y la responsable de la empresa municipal de limpieza, Soliar, S. A., la edil Josefa Valle, se han contratado ocho nuevos barrenderos y se han designado cinco oficiales desbrozadores que están actuando en distintos puntos de la ciudad.

Además, se han alquilado dos equipos de baldeo y una máquina hidro limpiadora y adquirido 60 nuevas papeleras, cien contenedores y ocho carros barrenderos, además de 50 litros de perfume, de jazmín. En total, este plan está suponiendo un desembolso de en torno a 200.000 euros. «Vamos a conseguir volver a ser una de las ciudades más limpias de España y para ello estamos trabajando desde el primer minuto», fijo Fernández, al tiempo que Valle agradeció el trabajo, que ha calificado como duro, de los empleados de Soliar, S. A.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios