Borrar
Actuación de 'Los Carnívales'. NACHO FRADE (La Voz de Cádiz).
Ronda refuerza su Carnaval con la actuación de agrupaciones de las principales figuras de la fiesta en Cádiz
SUR Ronda

Ronda refuerza su Carnaval con la actuación de agrupaciones de las principales figuras de la fiesta en Cádiz

La comparsa de Martínez Ares 'Los Carnívales' y la chirigota de El Love 'Los cachito de pan', entre otros, actuarán el 8 de marzo en la Alameda del Tajo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 14 de febrero 2019, 14:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ronda ha querido este año reforzar su Carnaval con las actuaciones de distintas agrupaciones de las principales figuras de esta fiesta en Cádiz. Así, según ha anunciado el Ayuntamiento, la concejala de Fiestas y Tradiciones Populares, María José Sánchez, el próximo domingo, 3 de febrero, en el marco de las tradicionales Migas Populares, que se desarrollan en la plaza de Los Descalzos, actuarán, a partir de las 14.00 horas, 'Las cosas del destino', la chirigota de Julio Álvarez y Carapapas.

El viernes 8 de marzo, en la Alameda del Tajo y a partir de las 21.00 horas, actuarán las comparsas de Martínez Ares 'Los Carnívales' y de Ángel Subiela 'Los luceros' y la chirigota de El Love 'Los cachito de pan'. Finalmente, el domingo 9 de marzo, en la Alameda también pero a partir de las 22.00 horas, será el turno del cuarteto del Morera 'Brigadas Amarillas' y del la chirigota de Juan Carlos Aragón 'Er Chele Vara'.

El Carnaval arrancará en Ronda con el pregón que tendrá lugar el próximo 23 de febrero en el teatro Vicente Espinel a cargo de los carnavaleros rondeños Rafael Ruiz y Antonio Valiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios