SUR Ronda

Ronda se promociona en el Puerto de Málaga

La edil de Turismo en funciones, Isabel Barriga. /SUR
La edil de Turismo en funciones, Isabel Barriga. / SUR

La ciudad del Tajo quiere llegar a los 180.000 cruceristas que se prevén durante los próximos dos meses

Vanessa Melgar
VANESSA MELGAR

El Ayuntamiento de Ronda, la empresa Turismo de Ronda, S. A., ha puesto en marcha una campaña para promocionar la ciudad del Tajo durante los meses de junio y julio en el Puerto de Málaga, con el propósito de llegar a los 180.000 cruceristas que se prevén que hagan uso de estas instalaciones en estos dos meses, según ha explicado la edil de Turismo en funciones, Isabel Barriga.

«Se ha instalado en puntos estratégicos de acceso al Puerto desde los cruceros en las Terminales A y B, los dos fingers de acceso y las puertas. En total se ha vinilado una superficie de más de 60 metros cuadrados. Además, se emitirán varios spots en las pantallas digitales LED de 2 x 1 metros del Terminal El Palmeral», ha incado la edil, al tiempo que ha expresado que las imágenes de la ciudad que se han utilizado son obra del fotógrafo Juan Jesús Pan, de Centro Imagen Ronda.

Temas

Ronda