Borrar
La Unión actuará el 15 de agosto. L. U.
Ronda organiza el primer Pinsapo Sound
SUR Ronda

Ronda organiza el primer Pinsapo Sound

Frank Diago, Omar Montes y La Unión, No me pises que llevo chanclas y Javier Urquijo actuarán en la plaza Teniente Arce en agosto

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 23 de julio 2019, 14:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ronda, al frente de la que se encuentra el concejal Ángel Martínez, ha presentado el primer Pinsapo Sound, un festival musical que se celebrará los días 2, 9 y 15 de agosto en la plaza Teniente Arce, a partir de las 22.00 horas. Los conciertos previstos serán gratuitos y se concretan en las actuaciones de Frank Diago, el 2 de agosto, Omar Montes, el 9 de agosto, y un tributo a los ochenta de la mano de No me pises que llevo chanclas, La Unión, Javier Urquijo de Los Secretos, Cover de los 80'. Este último concierto se desarrollará el 15 de agosto.

La plaza Teniente Arce se sitúa en el entorno de la plaza de toros de Ronda, en la zona conocida como la Sevillana. Esta iniciativa, en alusión al pinsapo como una de las señas de identidad de la Sierra de las Nieves, que espera ser declarada Parque Nacional, cuenta con la colaboración de la Diputación y de la empresa municipal Turismo de Ronda, S. A.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios