Borrar
Los elegidos junto con Fernández y Muñoz. SUR
Ronda designa a las personas que encarnarán a los Reyes Magos y a la Cartera Real
SUR Ronda

Ronda designa a las personas que encarnarán a los Reyes Magos y a la Cartera Real

Los empresarios Leocadio Corbacho, Rafael Ríos y Rafael Ruiz y Rebeca Muñoz, de la Hermandad del Santo Entierro, han sido elegidos por la concejalía de Fiestas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 14 de noviembre 2022, 16:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ronda ya tiene a sus Reyes Magos. La concejalía de Fiestas y Tradiciones Populares ha presentado este lunes a las personas que encarnarán a sus Majestades esta Navidad. Serán los empresarios Leocadio Corbacho, Rafael Ríos y Rafael Ruiz, a los que se unirá Rebeca Muñoz, de la Hermandad del Santo Entierro, como Cartera Real.

Así, la alcaldesa, María de la Paz Fernández, y la concejala de Fiestas, Concha Muñoz, han llevado a cabo el anuncio en presencia de Corbacho, Ríos, Ruiz y Muñoz, a los que las autoridades han mostrado su agradecimiento. La regidora ha explicado que está muy adelantada la programación de Navidad y que será muy participativa con protagonismo de las distintas barriadas.

Corbacho será Melchor. Éste está al frente de La Casa del Jamón, con establecimientos en Ronda y Marbella y con la implicación de sus hijos. Además, esta empresa organiza cada año el Concurso Nacional de Cortadores de Jamón de Ronda.

Ruiz será Gaspar. Es el Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen de la Cabeza y está muy vinculado también al Carnaval rondeño. Ríos, muy vinculado también con la vida social rondeña, será Baltasar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios